domingo, 4 de noviembre de 2007

suspencion delantera , II parte

hoy domingo andaba medio enfermo, asi que trabaje solo 2 hrs y media, lo que me permitio terminar la suspension delantera, saque ambos brazos pivotes, la caja de direccion principal ( original y en perfecto estado) y la caja de direccion auxiliar que esta en mejor estado de lo que crei..de hecho esta buena.. barras de direccion hay que cambiarlas la de ambos lados, y teminales de direccion tambien se cambian, los amortiguadores estaban buenos y nuevos. las rotulas de cambian todas, ya tengo las superiores que las compre hace un tiempo, tengo que comprar las inferiores.


saque tambien las bandejas superiores...que oooh sorpresa tube que cortar los pernos...que raro, las lainas de alineacion estaban impecables , las bandejas inferiores creo que no las sacare porque tendria que remover las barras de torsion , en todo caso todavia lo estoy viendo...ahora comienzo a desarmar el tren trasero .....










2 comentarios:

Ricardo dijo...

Saludos

Conocí tu Blog de como armas una camioneta, yo tengo una Luv 1988 D/C y la mantengo yo y me gustaria conseguir el manual de taller de esta que he buscado mucho, por casualidad tu no sabes donde puedo ubicarlo para seguir con otros prosesos de que se producen por el tiempo ( ajuste ) ya que la tengo 16 años en mi poder y quiero seguir con ella porque es una camineta muy fiel
aunque este gobierno quieren sacarlas

Atentamente

Ricard Caceres A

Ricardo dijo...

Saludos
Mi nombre es Ricardo y tengo una Luv D/C 1988 KB26 y he buscado el manual de taller de esta porque la mantengo yo. La tengo hace 16 años y lo que he visto en tu Blog es exelente, tu no tienes ese manual o indicarme don de encontrarlo

estaria muy agredecido


Ricardo Caceres A