lunes, 7 de enero de 2008

body lift a la 4x4

no he tenido mucho tiempo lamentablemente para trabajar en la luv 80, pero esta semana me dedique a la 4x4...instalndo un body lift de 2" para instalar neumaticos de 33"... 1 solo problema bueno 2.... 2 benditos pernos empotrados que solo salian con un dado largo.... pero salieron.... lo otro era cuadrar la cabina...y me quedo excelente!!!






ahora me quedan los detalles..parachoques, extensiones de faldones de goma , palanca de cambio( que en realidad quedaron de buen largo) y uno que otro chiche extra.....
y anda muy recontra bien ....toy feliz!!!! :-D

8 comentarios:

marcelo dijo...

Hola yo estoy en la restauracion de una camioneta igual
desearia saber si tienes el manual de taller y poder tener contacto

m&a servise
marcelo a

rinox dijo...

una luv 80 tb? tengo harta informacion que te puede servir....

disculpa por lo tarde de la respuesta pero tenia medio botado mi blog, el facebook teine la culpa

saludos!

Unknown dijo...

amigo tengo una luv 98 y le quiero poner body lift. pero aki en donde vivo poco me han ayudado. tendrias algunos concejos para facilitar el trabajo y hacerlo yo.


gracias amigo.

Unknown dijo...

que tal amigo estoy buscando hacer exactamente lo mismo en mi camioneta es luv 99. me podrias enviar un poco de tu ayuda...
donde consigo los body lift. y como los monto.?

te lo agradeseria bastante.
hasta luego

Silvano dijo...

Hola, soy de argentina y tengo una isuzu pikcup mod 97 4x2, estoy viajando el viernes a antofagasta y queria saber si conoces de alguien que pueda colocarme un body lift de 2" o 3" y mas o menos cuanto cuesta hacer ese trabajo alla, desde ya muchas gracias

rinox dijo...

enrique contactame a mi correo y te ayudo...en cuanto a la pregunta de silvano, en antofagasta no deberian cobrar mas de unas 150.000 por hacer el body, aunque si compras los componentes mas de 30.000 no te va a salir , eso si tienes que intalarlos tu, aunque lo puedes hacer en tu casa tarnquilamente y en un fin de semana, no es mayor trabajo, eso si como orientacion los topes tienen que ser de plastico industrial y los pernos de grado 8 como minimo , los topes son 14 en total , 8 en cabina y 6 en pick up , recomendaciones la lines de la bencina alcanza perfecto asi que no hay que modificar, cuidado con la columna de direccion, asi que primero hay que poner los topes por el lado del copiloto y despues los del chofer, siempre mirando la articulacion de la columna de direccion.

rinox dijo...

mi mail es rodrigo.baez@gmail.com

Unknown dijo...

mira no habia tenido oportunid, pero ya te envie un correo, ojala me puedas hechar una mano, yo soy de jalisco mexico,
saludos y gracias....